Devocional 7 de Octubre 2018

DEMOS TESTIMONIO

COLOSENSES 2:6-7 "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en Él; arraigados y sobreedificados en Él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias".

Es interesante leer lo que el apóstol Pablo escribe desde la cárcel, él no lo hace buscando ayuda o pidiendo favores, no, él aprovecha todo el tiempo y bajo condiciones difíciles escribe para continuar en su tarea de pastor, en este caso de la iglesia de Colosas.

Son dos versículos que constituyen un tratado de vida cristiana, y como toda la Escritura aplicable en la actualidad y a todos quienes hemos sido llamados al arrepentimiento.

Pablo Manifiesta Que Si:
• Hemos recibido al Señor y hemos sido enseñados.

Entones Debemos:
• Andar en Él.

• Arraigarnos en la fe.

• Sobreedificarnos en Él.

• Confirmar nuestra profesión de cristianos.

• Abundar en acciones que denoten gratitud.

En otras palabras que si nos llamamos cristianos, por un lado, nuestra vida debe dar testimonio que seguimos sus enseñanzas, y por otro, debemos manifestar que estamos creciendo espiritualmente, que nuestra fe es activa para beneficio del cuerpo de Cristo.

Es importante ser testigos de su obra a través de lo que decimos y también de cómo actuamos ¡El testimonio contribuye a la edificación de la iglesia!.