Devocional 27 de Octubre 2018

LO IMPORTANTE

LUCAS 10:20 "Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Al finalizar la misión encomendada por el Señor a los setenta (Lucas 10:1-16) ellos regresan contentos a contarle cómo en Su nombre los demonios les fueron sujetados. ¡Gran trabajo! ¡Maravilloso milagro! ¡Asombrosa misión! ¡Que los demonios se sujeten es un gran logro! Pero el Señor Jesús diluye la celebración. Sencillamente les informa, les aclara, les enseña que si bien es grandioso ese tipo de resultados lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA SALVACIÓN DE QUIENES EN SU NOMBRE HACEN PRODIGIOS Y MILAGROS.

Frecuentemente olvidamos que lo importante no es la obra sino el Señor de la obra, no es el ministerio sino a Quién se sirve, no son los dones sino el Dador de los dones, no es la iglesia sino La Cabeza de la iglesia y por tanto la importancia debe radicar en la relación íntima con Él que solo es posible si somos salvos.

Que podamos decir como el autor del himno: "Cuando allá se pase lista, a mi nombre yo feliz responderé.